ETERNO BORRADOR DE UNA MENTE SIN TALENTOS

Como caderear al ritmo del tun-tun o como desarticularse en un flash de neón en sintonía con el Dj, pero bajo el amparo del La Literatura: o de hacer cualquiera pero con cara de inteligente.

lunes, 4 de febrero de 2008

POÉTICA

Dormir
entre tus piernas
abiertas
con un estetoscopio
ahí
"ahí"
"ahí"
"ahí" : agudizar el ronroneo fluvial que agrieta
el
ahí
o
r
i
z
o
n
t
e

9 comentarios:

Equis dijo...

Mirá esa "z" toda mojada...

http://deliriosemocionales.blogspot.com/

Javier Martínez Ramacciotti dijo...

La miro, la toca, la huelo. Me llama la atención pero no más que el resto de las letras con su pátina húmeda. Lo que me inquieta es, por qué esa atención visual predilecta por tu parte hacia la "z". Pretendo una respuesta.

Leonardo Miranda dijo...

Es una linda poetica, pero algo arriesgada para una primera cita... quizas en forma de piropo pueda funcionar... depende el ejemplar (salióme el machista de adentro

Equis dijo...

Será por la reminiscencia a las películas pornográficas en español de mi lejana pubertad...

Zebra dijo...

Me encanta este tipo de poesías. Soy cuasi fanática chiíta del verso libre. Y el sabor que deja el horizonte erecto... le da un perfecto final.
En otro orden de cosas, somos compañeros de facultad. Hasta creo que nos presentó Gustavo una vez, un chico barbudo del MST. De cualquier forma, yo suelo recordar más la cara de la gente de lo que el común de la gente recuerda la mía. Una lástima, pero pasar inadvertida a veces tiene sus pro. Aunque creo que yo estoy más atrasada que vos en la carrera (recién pasé a 4º), nos cruzamos en algunas materias como Argentina II... ¿no estabas en el grupo con un chico alto que (creo) se llama Emanuel y con Renzo?
Igual nunca cruzamos ni media palabra pero ahora si te veo por casa verde te voy a decir hola, sabelo.

Equis dijo...

Si por casualidad llegasen a tener relaciones sexuales algún día, favor de abonarme la comisión correspondiente antes de arrepentirse de haberse conocido por mi intermedio. Sin otro particular, saludo a Uds. atentamente, haciendo reserva expresa de acudir a la vía judicial en caso de omitirse el pago de mis honorarios profesionales.

Javier Martínez Ramacciotti dijo...

Zebra:"fanática chiita" Buenísimo, eso es magnetismo por el arte!! Que extraño como quizá el género influye en la lectura: vos hablás de un horizonte erecto, yo modestamente lo pensé como un horizonte-chorro, de una caida mojada: como se ve, lo que quiebra el sentido no sería el falo sino el orgasmo azul de la mujer. En fin, cuando nos crucemos nos saludamos. Saludos sunitas...
Exe: Siempre tan proporcionado, tan aristocráticamente ubicados tus comentarios. El otro día una amiga-recien vuelta de su oasis veraniego en Pinamar- me preguntó "¿Quién es ese Exe, y por qué deja ese tipo de comentarios?" En fin...
Leo: No, Leo, esta poesía no es para una primera cita. Es para después, como forma de galardonarla, y asegurarse su regreso.
Saludos de Sindicalista en asamblea para todos....

Equis dijo...

Amigo, el nombre de tu blog es "mecopatunovia" y no "tunoviamecopa", como escribiste en los últimos comentarios que dejaste en "pinchilonfonseca". Está perdido el jovencito, no sabe ni su propia dirección... ¿así quién te va a visitar?

Leonardo Miranda dijo...

Agradezco sus saludos, primero que nada.
Exe sos más grasa que Pocho la pantera en bata!!! ¡Dejá que los chicos establezcan una conexión sin entrometerte!
Te falta una remera de "Genius at work"...
Salute.