ETERNO BORRADOR DE UNA MENTE SIN TALENTOS

Como caderear al ritmo del tun-tun o como desarticularse en un flash de neón en sintonía con el Dj, pero bajo el amparo del La Literatura: o de hacer cualquiera pero con cara de inteligente.

sábado, 9 de febrero de 2008

DIÁLOGO. Noches tuyas

-¡Ay, Javi, qué hacés acá!
-Boluda, tanto tiempo. Nada acá buscando un fuckin lugar donde haya minas.
- ¿y lo encontraste aquí?
- sí y no. Tipo que me parece que mucho más encontré. Pero también un toque menos.
- No te entiendo, Javi.
- ¡JA! ¿no me entendés?
- Sos un bobi, Javi, por qué no decís las cosas de frente.
- ¡Ay! Porque estúpido no me dicen. Hoy tu espalda está más linda que nunca.
- ¿En serio?
- Sí. ¿Por qué no flasheás conmigo?
- Porque sos demasiado. Es raro, pero no me gustás porque sos demasiado.
- ¿Demasiado qué?
- No sé. Demasiado.
- Ajá-
- ¡Ay! Qué hacés acá.
- Soy tu comentario

10 comentarios:

Javier Martínez Ramacciotti dijo...

Algo así como un Platón pasado de porro. Algo así. Hasta yo carezco de la certidumbre de lo que quise escribir. En fin, la épica del significado estable nunca fue mi género. Soy un excedente. Como un Lewis Carrol pasado de faso. Saludos de esquimal taxi boy.

Anónimo dijo...

Increíble, vuelvo y me doy con que me extrañás. Así, tan rápido? Algo explica el comentario en tu anterior post pero creo que hay algo más...quizá estés realmente ansioso por asegurarte de que haya más personas que comenten que no sean EXE - mientras más seamos, the better- para desterrar lo mejor y más rápido posible esa presencia desastrosa que de algún modo devalúa, sin quererlo, para el lector rápido y desconocedor de ¿la "blógsfera"? como yo, este o cualquier otro espacio. pura especulación sin fundamento la mía.

Tengo que confesar que mi estilo personal de groupismo -casi tradicional- choca un poco con esto de la virtualidad, y del seguimiento casi diario que hay que hacer de un blog; mi constancia en la entrada a internet deja muchísmo que desear, sobre todo el los últimos tiempos. Voy a hacer lo que pueda para no dejarte caer en las pelotudeces clásicas que en su decadencia cualquiera que se considere ídolo popular tiene que hacer para no dejar de llamar la atención -exe no es un comentario irónico.*

[Algo obsoleta la cuestión pero me desconcertó un poco no saber qué dije que pudo haberte hecho concluír que soy una broma..de cualquier forma me queda para mí que la intuición masculina, por más que de repente hayan salido varios a desparramar por ahí que sí, no existe: es un flojo recurso para disimular la paranoia que los lleva a sacar 'conclusiones inefables' en situaciones x. de todos modos no creo que tenga mucha vida su defensa porque su eficacia es 0; algo más inteligente -y creíble- en lo que puedan ampararse para justificar ese tipo de salidas se les va a ocurrir. Por otra parte, yo puedo confirmar una vez más -ni que hciera falta- que la intuición femenina no sólo existe sino que es uno de los factores que rigen directa mente la interacción humana.-si, suena a mucho; pero lo puedo comprobar-.] Sabía que me ibas a extrañar .

Leonardo Miranda dijo...

No entendí, me repiten por favor...

Javier Martínez Ramacciotti dijo...

" Por otra parte, yo puedo confirmar una vez más -ni que hciera falta- que la intuición femenina no sólo existe sino que es uno de los factores que rigen directa mente la interacción humana.-si, suena a mucho; PERO LO PUEDO COMPROBAR."(anónima dixit) ¿cómo lo podés demostrar? ¿cómo? Y sí, quizá algunos usen lo de la "intuición masculina" para esconder su paranoia: yo no oculto nada, mi paranoia en este momento es más grande y temible que la mole moli. Es ya la segunda vez que tengo algo así como una "groupie"- cada vez que digo esto, un temblor me recuerda lo engreido que suena; a veces le hago caso, muchas no- ambas en formato anónimo. A esta altura voy a pensar que el mundo es un gigantesco entramado cuya única finalidad es jugarme este tipo de movimientos, y a lo lejos se escucha "jaque". lo particular, lo siestra y graciosamente particular, es que nunca se llega al "jaque mate". Dios!!...Mi intriga es tan fuerte que ya mató a siete gatos. En fin.
P.d: me encantó lo de "sabía que me ibas a extrañar". Lo imaginé dicho en francés, en tu dormitorio en una penumbra de violeta oxidado: una sonrisa mediana acompañando los ojos puestos en ningún lado. "Sabía que me ibas a extraña" como una venganza, una muestra de que lado está todo el poder. "Sabía que..." y ahora no me queda más que afirmae: sí, sabias que...
Leo: No, no se aceptan repeticiones. No vaya a ser que la segunda vez tenga sentido.
Abrazos y besos de panadero jubilado...

Anónimo dijo...

Por un segundo me hiciste sentir
a) una acosadora que te acecha en silencio por los pasillos de la facultad, que sólo habla con tu foto, puesta en un altar en su cuarto rodeada de velas y muñecos vudú de alguna chica que miraste lindo por ahí ; b) una mala repetición de una película que ya viste.
Casi que no quiero ser más tu groupie ni anónima, pero por un lado mi identidad no te diría nada ya que no nos conocemos (lo cual no hace que 'sea lo mismo' si te la digo o no porque hay otras cuestiones que no voy explicar ahora pero lo harían poco conveniente para mí) y por otro, es divertido verte perseguirte ja.
Pensando en la partida que imaginás alguna especie de dios puede estar jugando con vos como objeto..más allá de semejante despliegue de narcisimo y paranoia -qué manera de usar esa palabra acá- supongo que podría considerar la posiblidad de que exisitese algo así como un plan que te está destinado y cuya ejecución se halla en manos de personas x que cruzás, o te cruzan sin que lo esperes, como, por ejemplo, yo.

Javier Martínez Ramacciotti dijo...

a) No fue mi intención hacerte sentir nada de eso que decís; ni siquiera había pensado que eras de la facultad. Es sólo que me rompo la cabeza por saber al menos aproximadamente el conjunto de personas limitadas que podés serr vos. Soy así, curioso a más no poder. Por ejemplo: decís que hay datos que no serían conveniente para vos explicitar. ¿vos sabés hacia donde dispara mi imaginación en el momento que leo eso? A todos lados. Si sos de la facu, pero no te conozco: ¿cómo llegás a mi blog? es de suponer qu entonces no sos de mis contactos en messanger, entonces ¿cómo llegás? etc etc etc. Así se dispara mi paranoia- se usa mucho esa palabra porq hablás conmigo, que hago de la paranoia casi una virtud, un ejercicio de la cabeza.
En fim, que no quiero que te sintás como "acusada" de nada, sólo que creo que es normal querer saber quién esa persona que se llama "mi groupie". Y sí, además de paranoico sufro grave dosis de narcisismo, de lo cual hago también otr virtud: ser narcisista confiere seguridad. Al final, paranoicom narcisita, ¿quién querría ser mi groupie? Ja....

Zebra dijo...

¿Y si es un hombre muy muy obeso que, mientras ingiere altas dosis de snacks y tiene abiertas otra igual cantidad de páginas pornográficas de zoofilia, se hace pasar por tu groupie? Alguien grasiento y peludo que se excita cuando lee la palabra paranoia... pensalo...

PD: Esto no quiere decir que a lo mejor tu groupie es una rubia escultural con sendos pechos.

Todo es posible.

Javier Martínez Ramacciotti dijo...

Zebra, primero: gracias por la imagen, no era necesario ja. Segundo: realmente, al paranoico no le interesa la verdad, sino saber; quiere finalizar la intriga, luego que sea lo que sea. De todos modos, si fuera un tipo mi anónimo no me extrañaría. Ya me sucedió. Pero, aunque ciertamente todo es posible(como en una propaganda de Nike) no sé porqué no creo que esta vez sea un tipo. Insisto, me da lo mismo porque lo que yo quiero es saber, resolver la X.

Unknown dijo...

Esto es demasiado loco, o no tanto pero el libro que estoy leyendo me ha dejado pensando en las coincidencias (El Palacio de la Luna, de Paul Auster) y esto es a lo que voy: del blog de Nt salté acá (como blogger sabrás que uno va sembrando links sin ton ni son y tarde o temprano uno cae) bueno salté acá y ¡pak! lo primero que veo es el nombre de mi blog, y me sentí bien. Soy un boludo, probablemente, pero estuvo bueno, no sé. Gracias, por supuesto que ya estás linkeado. También hay algo de coincidencia en que comente en este post, justamente (que no lo termino de entender pero me parece que es una inside joke entre vos y alguien que no sé quien será), pero otra vez exagero lo que pasa es que este libro me parte la cabeza, y cuando lo termine me voy a poner triste.

Resumiendo, que gracias por linkear, que creo que no comentaste nunca en el paraguas y de ahí la sorpresa mía al verme en el blogroll y que me tomo la libertad de recomendarte ese libro de Auster.

Ahí nos vemos, por la blogósfera.

Lucas.

Leonardo Miranda dijo...

Perdón, sigo sin entender...