ETERNO BORRADOR DE UNA MENTE SIN TALENTOS

Como caderear al ritmo del tun-tun o como desarticularse en un flash de neón en sintonía con el Dj, pero bajo el amparo del La Literatura: o de hacer cualquiera pero con cara de inteligente.

sábado, 7 de junio de 2008

MONÓLOGO DE NENA DE 9 AÑOS

a Agostina, nena de mi pasado Orán, que me podría haber dicho ésto. Pero no...
"Ahí estás,
tirado,
te miro.
Estoy callada
porque tengo la boca llena
de soniditos
como gusanos.
Ahí estás,
en shorts,
nada más,
y quiero dibujarte
palabras por toda tu piel:
tu belleza
desnuda
me da como chuchitos de miedo."

4 comentarios:

josep dijo...

che ojo con eso de las nenitas...no vaya a ser que hagas como chelo del grupo green que estuvo con una de 10!!!

Javier Martínez Ramacciotti dijo...

Estaba esperando al primero que lo dijera: mis preevisiones me hacían pensar que serían o vos o el albinito. Le acerté.
Se entiende en el poema, igual, creo, espero, que es una nena de mi pasado, de cuando yo era nene.

Anónimo dijo...

Un poema precioso el anterior.

Anónimo dijo...

Sólo se le anticiparon porque murió...
Pero seguramente él hubiera dejado un comentario más o menos así:

"Mmmm... 9 añitos..."

Nota: Por favor nunca se les ocurra buscar "pedofilia" en el Ares. Hay cosas que es mejor no ver ni por asomo.
(De una cláusula testamentaria de Mr. X.)