ETERNO BORRADOR DE UNA MENTE SIN TALENTOS

Como caderear al ritmo del tun-tun o como desarticularse en un flash de neón en sintonía con el Dj, pero bajo el amparo del La Literatura: o de hacer cualquiera pero con cara de inteligente.

jueves, 31 de julio de 2008

POÉTICA A DUO

Se escribe por una Causa
o para causar,
o se trazan letras yuxtapuestas para superarse,
pequeñas prótesis azabaches.
Yo
escribo porque tengo tiempo de sobra:
(aunque quizá todo sea una mentira)
Vendrá una ola magnífica
-confesaste sin mirarme-
arrastrará todos los cimentos de la ciudad
nos arrastrará a nosotros dos
para dejarnos desparramados pies al cielo
en otras arenas,en otras playas que nunca visitamos:
tendremos que aprender a hablar nuevamente.
Escribo porque tengo mi tiempo en sobras,
y así lo recaliento.

6 comentarios:

Zebra dijo...

Una playa donde el tiempo sea sobras.

No sé cómo lo hacés. Pero te sale. Aplaudo eso... y esto.

Grado Cero dijo...

Fuerte y hermoso

BLUEKITTY dijo...

la verdad es que si no existiese el ocio no existirían los poetas ni los filósofos y menos los televisores de pantalla plana ;P

pasé a dejar saluditos

Javier Martínez Ramacciotti dijo...

Majo: Yo tampoco sé cómo lo hago. No sé si siquiera lo hago. Ni me lo pregunto. Escribo. Aplaudo por eso. Y por tu bello aplauso.

Yani: ¿El poema o yo? Traé aire nuevo de mar, y un cachito de reboque de la casa rosada al volver. Seremos expectativa.

Maga: Ni los comentaristas.

Anónimo dijo...

"pequeñas prótesis azabaches"
me gustó esa...
Muy bueno el poem!

Adío

Javier Martínez Ramacciotti dijo...

Tres: You are back!!...Estoy contento, las pequeñas prótesis están tomando carrera en mis venas. Ahí vienen, presurosas, maratónicas. Esperalas. Espérenlas. Soy contento. Qué se le vá a haché!!!