ETERNO BORRADOR DE UNA MENTE SIN TALENTOS

Como caderear al ritmo del tun-tun o como desarticularse en un flash de neón en sintonía con el Dj, pero bajo el amparo del La Literatura: o de hacer cualquiera pero con cara de inteligente.

lunes, 4 de agosto de 2008

LA FILOSOFÍA POLÍTICA DEL EMO/GLAM/FLOGGER

"Yo sólo hago Pop.Ésa es mi verdad, ésa es Mi Lucha" Micky Vainilla/Capusotto




En un mundo post-Auschwitz,post-Esma y post-La Perla, las energías de la política se distienden. Y lo que alguna vez fue la tragedia del Pólemos político, deviene parodia irrisoria. Pregunta: ¿Decadencia o posibilidad? Los ejercicios del micro-fascismo aún permean de modos más invisibles las capas de adolescente "impolíticos". Entonces, ¿persisten por algún lado núcleos de micro-revolucionarios, niños anarquistas que ocultan sus pervertidos esfuerzos disolutivos en lúdicos juguetes y animés deformantes? A veces, creo que no. Pero, de vez en cuando, pienso que sí. La respuesta la tienen otros. En un mundo Post-Auschiwtz, hay que pensar la politicidad de los Emos, los floggers, los glam y demás ebulliciones urbanas a las puertas de un Shopping. Tarea de la Filosfía política anarquista.


Prisioneros de Auschwitz Prisioneros del Abasto

10 comentarios:

Javier Martínez Ramacciotti dijo...

Intentando dilucidar mi propia Esquizio, cristalizada en el sub-título del blog: Revoluciones + Glamour.
Un dandy de izquierda, militante radical afecto a las vidrieras, profeta de una ética subversiva con la boca ocupada en varias pieles. No sé. En mi fente, como un Golem contemporáneo, tengo inscripta la frase : "NO SÉ".

Petra von Feuer dijo...

Todos putos.

BLUEKITTY dijo...

Siempre desde el comienzo de la historia, todo ser vivo ( o casi todos) buscan la manera de sobrevivir y relacionarse que en definitiva es buscar a nuestros pares y agruparnos.
El eterno miedo a ser únicos y estar solos en el mundo nos reconforta vernos en el espejo del otro.

No creo sea tanto lío lo de "pertenecer" el problema es con qué fines...sino miralo a Micky ;)

Grado Cero dijo...

muy buen desvarío muchacho!

No Soy Rick Blaine dijo...

Estaba por plantear una duda, pero creo que su propio comentario ya me dio la respuesta.

No me habia quedado claro si las tribus urbanas de la actualidad son, segun su perspectiva, microrrevolucionarios encubiertos, como cree afirmar el texto, o presos holocáusticos del new age, como da a entender la comparación de las imágenes.

Sin embargo, leo un NO SE en su frente.

Anónimo dijo...

Vagando por los blogs de otras personas llegué al tuyo, y aunque detesto este tipo de mensajes, en este momento necesito hacer uso del mismo, jajaja.

Tu opinion me es importante, visita mi Microrelato en:

http://concurso-tallerliterariorg.blogspot.com/2008/07/analoga-de-la-muerte-del-sonido.html


un cariño

Anónimo dijo...

El comentario no está mal. Pero el contraste entre las imágenes "Prisioneros de Auschwitz" y "Prisioneros del Abasto" no sólo es incoherente, sino repulsivo y hasta despreciable. Qué notable que hayan pasado seis comentaristas sin señalarlo.

Stipi dijo...

Lo que pasa, Sebastián, es que nos chupa un huevo. Nada horroriza, ese sentimiento es muy del siglo 20.

Anónimo dijo...

nice, i just brought lots of different emo backgrounds at my blog
http://www.emo-backgrounds.info

Anónimo dijo...

Recientemente me encontré con tu blog y he estado leyendo a lo largo. Yo pensaba que iba a dejar mi primer comentario. No sé qué decir, excepto que he disfrutado de la lectura. blog de Niza.