ETERNO BORRADOR DE UNA MENTE SIN TALENTOS

Como caderear al ritmo del tun-tun o como desarticularse en un flash de neón en sintonía con el Dj, pero bajo el amparo del La Literatura: o de hacer cualquiera pero con cara de inteligente.

martes, 15 de julio de 2008

EX.-TASIS: "Que sepa abrir mis puertas para salir a jugar"

"Se trata de una relación de tensión; esta hospitalidad es cualquier cosa menos fácil y serena. Soy presa del otro, el rehen del otro, y la ética ha de fundarse en esa estructura de rehén"
Derrida







Completá el formulario sobre el fantasma en cuestión

Nombre: ….. ¿
Apellido: ….. =
D.N.I: ….. ?
Anhelos: …..
Fantasías: …..

9 comentarios:

BLUEKITTY dijo...

Buenos días.La hospitalidad nunca es fácil ni mucho menos GRATIS,demanda "favores" y hasta culpa (mea culpa). Costumbre bien aprendida por el hombre de clase media y por sobre todo católico.

Saluditos ...

Javier Martínez Ramacciotti dijo...

Si se observa bien por detrás de rostro, se puede ver un foto-retrato, en la que hay un nene de sweater azul. Es Javi-nene. Es la foto que una vez describí en mi cuento "Zombie". En fin...

No Soy Rick Blaine dijo...

Comentario Totalmente Superificial e irrelevante:

Se adivina un cierto aire de semejanza a uno de los dos Gallagher. No se cuál.

¿El pelo? ¿la barba de dos días? ¿El gesto, la irreverencia?

Creo que a Noel.

En fin.

Comentario totalmente superficial e irrelevante

Javier Martínez Ramacciotti dijo...

Albert: Espero que la semejanza sea producto de la foto nomás. No creo que sea un halago parecerme a Noel, sé que no lo soy. En esta foto mi pelo es cualquiera, pero no tenía otras. Espero,sí, parecerme por el gesto y la irreverencia. Era la idea de la foto. En fin, respuesta totalmente superficial e irrelevante. Como me gustan.

Zebra dijo...

Como buena chica cosmo que intento ser (?) debo advertirte que son mejores las chicas que cierran las puertas para jugar adentro.

¿Coser y bordar pasó de moda?





Quiero copia de la foto javi-nene-en-sweater-azul

Javier Martínez Ramacciotti dijo...

Majo: Buena respuesta. La Cosmo resultó ser una gran guía pedagógica de la mujer.

Si (des)nudarse es quitarse los nudos, entonces sí, coser y bordar tienen que pasar de moda. ¿Y el macramé?


Voy a ver si consigo una copia. Quizá suba al blog una imagen de Javi-nene. Al fin y al cabo, viene siendo el personaje principal últimamente. Y lo bien que está

Zebra dijo...

El paso básico del Macramé es el nudo, anudarse o en(nudarse). Por lo que sería una gran contradicción... ¿No?

Maria dijo...

Javier,
no entiendo el porque de las citas, de estas últimas...ese tono filosofíco me resulta pesado...en fin, un aporte a la cultura.

P.d: ¿En tu barrio, anoche, también gritaron "aguante cobos" como si fuera un gol? Dios no es peronista, parece.

Saludos.

Javier Martínez Ramacciotti dijo...

Maria-la-del-barrio: La verdad,no estoy seguro lo de las citas-epígrafes. En principio,criterio biográfico/hedonista: amo la filosofía. Pero también, supongo que es un juego intertextual; mi poética,creo,no es pesada, y por eso mismo entabla un diálogo con el discurso filosófico que me parece interesante. Quizá sea una boludez, y el único criterio que importe sea el primero. I don´t Know. Para eso están los críticos literarios.

Sí, en mi casa misma gritaban como porristas yankees "COBOS/COBOS" No, se sabe, Dios es gorila. Por eso venimos del mono.