ETERNO BORRADOR DE UNA MENTE SIN TALENTOS

Como caderear al ritmo del tun-tun o como desarticularse en un flash de neón en sintonía con el Dj, pero bajo el amparo del La Literatura: o de hacer cualquiera pero con cara de inteligente.

jueves, 3 de julio de 2008

MUJER (DES)ENAMORADA

Por el bien de los dos
dejemos esto bien en claro:
no soy un vapor evanescente
a la otra orilla del río
danzando geometrías no-euclideanas,
no soy un misterio y nunca lo fuí,
por eso dejá en el suelo ese tramontina
no hay velo de maya que rasgar
soy esta seda surcada en vuelos
que se obstina en la superficie.
Eso,
soy esa
y no te espero ni te esperaré
al umbral de ningún milagro
con mi futuro tendido
a tus proezas.
No te espero
si venís, si nos cruzamos
bueno, mejor.
Por el bien de los dos,
por mi bien,
dejemos esto bien en claro.

4 comentarios:

Zebra dijo...

Juguemos a las asociaciones...

"Yo hago lo mío y tú haces lo tuyo. No estoy en este mundo para llenar tus expectativas. Y tú no estás en este mundo para llenar las mías. Tú eres tú y yo soy yo. Y si por casualidad nos encontramos es hermoso. Si no, no puede remediarse"
Fritz Perls

Serj Alexander Iturbe dijo...

Que quede muy claro...
Cuando uno vota por la opción primera o "yoica", como dicen los críticos, de ninguna manera se refiere a tu inmunda y enana persona, sino a la subjetividad (o sujetividad, en este caso da igual) del que vota.
Por lo que he votado al "Yo" porque soy el escritor más lindo de Córdoba...
Y nada de andar cambiando los pronombres en eses retruécano tramposo que hiciste.
(Claro, todo el mundo dice "yo"! y se vota a sí mismo y lo único que hace es elogiar a toda tu sarnosa y abyecta existencia reptante.
Nada más que decir.

Javier Martínez Ramacciotti dijo...

Majo: excelente asociación. Parece que todo se cifre en el concepto de "encuentro". Azaroso, contingente, no programado. Encuentro como choque.

Sergio: Bla bla bla. Si querés hacemos una votación para que elijan entre vos y yo. Y una tercera opción que diga "ambos son unos pelotudos"
Queda para mí, que al menos en mi narcisista autopercepción, soy the most linso escritor de córdoba. Lo que no habla bien de mí, sino mal de ese gremio. En fin...

Grado Cero dijo...

lindo poema

Te dejo la invitación acá también para salir a sacar fotos, más allá del resultado, la experiencia de mirar, mirar, mirar y hacer click es de puta madre.