ETERNO BORRADOR DE UNA MENTE SIN TALENTOS

Como caderear al ritmo del tun-tun o como desarticularse en un flash de neón en sintonía con el Dj, pero bajo el amparo del La Literatura: o de hacer cualquiera pero con cara de inteligente.

lunes, 10 de marzo de 2008

VIDEO-CLIP MAIS TRISTE DU MUNDO

Tan biónica. Tema: Arruinarse (Link)
Video: Por fin un video-clip focaliza la desolación romántica como propieda no-exclusiva de las mujeres. El llanto sin tamiz y con la libertad de la hipérbole grotesta que permite la privacidad. Canción y video en los que abrevo en momentos de angustia, sólo para o acrecentarla o- mayoritariamente- para reirme de mí mismo.
Añadido-Glamour: ¡Qué buena onda de vestuario el cantante! Y en otros videos-clips igualmente. Sería estrella de Rock sólo para vestirme así.

P.d: No sé subir fuckings videos. Alguien- Exe- que me diga cómo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaban los primeros temas de Tan Biónica. Se copia el código embed de youtube y se pega en la parte de edición html de la entrada.

Equis dijo...

Qué video más gay. ¿Llorar por una mujer? Por favor... antes lloro por un mosquito. Cómo los odio. Y "abc" ya le quitó todo el sentido a mi comentario, que era explicarte de una forma muchísimo más larga y tediosa (y poco pedagógica) exactamente lo mismo.
Saluditos.

Zebra dijo...

¿Es secreto de estado que los hombres lloran?

Exequiel dice que los hombres que lloran por mujeres son gay (primera incoherencia) y él, en su postura de macho, termina el comentario con un "saluditos" (segunda incoherencia)...

Equis dijo...

Las "incoherencias" o "contradicciones" son las que me definen como el ser humano que soy. A tal punto que desde que un amigo me dijo "las contradicciones diferencian a los humanos de los animales o las divinidades" ya ni siquiera tengo el recato de defenderme cuando me las imputan. Monserratense-antimonserrático, utópico-escéptico, capitalista-anticapitalista, abogado-antiabogado, homofóbico-defensordelosderechosdeloshomosexuales, liberal-conservador, machista-feminista, y así ad infinitum. Aunque más bien me definiría como un masa-antimasa. Saluditos y besitos.

Nota: Decirqueesdegayllorarporunamujer-publicarunaentradadiciendoquelovienunespejo.

Javier Martínez Ramacciotti dijo...

ABC: Sí, a mí también me gustaba más Tan Biónica en sus primeros temas: pero todo declina, y si no declina, se estanca. Y gracias...

Exe: La primera vez que un gay llora por una mujer, entonces. Un quilombo de género y psicoanalítico. Y sí, me encanta cómo te primereó ABC.

Zebra: No, no es un secreto( régimen de silenciamiento) pero sí algo no muy visualizado (régimen de invisibilidad). Un ejemplo de cómo los regímenes de enunciabilidad y de visibilidad no son paralelos ni convergentes- Foucault dixit. Todas saben que somo uno llorones, pero es escaso el material en Clip que focaliza obscenamente ese acto.

Exe: La contradicción es la fábrica del devenir- Heráclito, Hegel y doña rosa dixit. Ahora, escudarse en la propia contradicción para no asumir posturas es, en lo público y ético, algo que no me sienta del todo.
P.d: ¿Cuándo vas a abandonar el concepto de "Masa", inhallable en bibliografía alguna hace al menos 50 años? Es como hablar de Pueblo, Nación, Dios: palabras sin referentes concretos, apestosas de ideologías fascistas por reduccionistas. Y, además, concordemos que "Masa" es horrible como palabra: me hace pensar en una panadería, no en un concepto heurístico para la sociología.

Javier Martínez Ramacciotti dijo...

Para todos: buenísimo que comenten estas entradas pasantistas, pero por favor concentrense en los poemas. Se los ruego, cuando no se los ordeno.
que sueñen con Jorge Guinzburg jugando en la NBA.