ETERNO BORRADOR DE UNA MENTE SIN TALENTOS

Como caderear al ritmo del tun-tun o como desarticularse en un flash de neón en sintonía con el Dj, pero bajo el amparo del La Literatura: o de hacer cualquiera pero con cara de inteligente.

miércoles, 12 de marzo de 2008

NECROLOGÍA ACTUAL.



1
Morí
y
reencarné
en un archivo
2
Morí
para
que recordés
mi pasado
registrado
3
Y
morí
y
nadie
fue a mi velorio
nadie
4
Morí
y
resuscitó
mi
su
archivo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Guinzburg jugando en la NBA? pobre Jorge, que en paz descanse. Todos mis contactos pusieron un arcoiris delante del nick en honor a él (qué tendrá que ver...?) y para el día de los caídos en la guerra de Malvinas quién carajo pone un ícono de islita en su nick? pero bueno...
Tengo ganas de opinar sobre lo que escribiste pero me quedo corta (por ignorante nomás!), otro día me anoto en un taller y aprendo a valorar mejor lo tuyo jaja igual está de más decir lo groso que escribís. Suerte...

Zebra dijo...

Este es, sin lugar a dudas, la continuación de "un día". Quién sabe talvez si el archivo en el que te has convertido es ese poema perfecto que al fin hechice a la muchacha... con lo cual valdría la muerte como instancia última de seducción-.
Me gustan sobremanera los poemas que desacralizan las cargas semánticas de palabrras como resurrección o muerte. Lo que si... cuestionaría la palabra velorio, quizás quedaría mejor decir que moriste y nadie fue (sin cópula para este verbo).

Los poemas de versos cortos son mucho mejores!