ETERNO BORRADOR DE UNA MENTE SIN TALENTOS

Como caderear al ritmo del tun-tun o como desarticularse en un flash de neón en sintonía con el Dj, pero bajo el amparo del La Literatura: o de hacer cualquiera pero con cara de inteligente.

domingo, 28 de septiembre de 2008

THERE´S NO FUTURE...FOR YOU!!!

(Los bufones no leen,

sino para despistar mientras

toman por asalto el reino.)



(Aún no lo logran.
Siempre uno deja resbalar un chistido
de risa de rata.
Lo seguirán intentando por lo siglos de los siglos,
o hasta que inventen un chiste mejor.)




6 comentarios:

Javier Martínez Ramacciotti dijo...

Testimonio dominical:

Hermana pasó el día con el novio.

Hermano pasó el día con la novia.

Mamá pasó el día con papá
y
Papá-es de presumir- pasó el día con mamá.

¿Yo?

El autor ha muerto. Asi que no les importa.

P.d: Prontamente, vuelve la "literatura de en serio"

Mariana dijo...

There´s
Falta un apostrofe al título, poeta.
Domingo gris

Javier dijo...

a los bufones siempre los sobreestiman, y sin ellos los reinos no seria mas que castillos de mierda real, con paquetes de sangre azul sin imaginacion y literalmente nada de talento,

Te felicito por tu blog,

Saludos!

Pablo Natale dijo...

¿Se vendrá el ramaccioti lee - documento gráfico -?

Octubre es de los bufones.
Lo que queda del resto del año es de los bufones.

Si ese libro está bueno, matanga.

Zebra dijo...

No Pablo, "matanga" no.
Ese libro me pertenece en cuerpo y alma.

Y si se lo prestás a alguien javi... le hago daño al de Bizzio que te tengo secuestrado y torturo al de Amicola.

...a lo mejor, un día, te llega la página 72 en una cajita a la puerta de tu casa. Estás avisado.

Javier Martínez Ramacciotti dijo...

Pab(l)o: Mi vieja tiene una colecciòn de esos gorros que traès de fiestas. Y sì, tengo varias fotos con ellos puestos y leyendo. ¿Documento gràfico?
¿No tiene el copyright Lucas?
Veremos.
Què buena noticia saber que lo que queda del año es de los bufones!!
Tengo esperanzas, entonces.
¿Hagamos un Gremio de bufones?

Majo: Eiiii!!!
Tranqui!!
Jamàs prestarìa un libro que no es mio. Menos con semejante amenaza!!

Igual, si queremos que el mundo devenga-Pop(¿quiero aùn eso?), ese libro deberìa circular. Pensalo, ahora vos sos la aireana-pop lider. Por ahora, estoy en un exilio.

Marian: Gracias profe!! Ya lo cambie. A ver cuando te cedo el libro!!

Javier(Tocayo): Espero que sea cierto lo que decìs. Que el bufòn de algùn modo no pragmàtico sirva.
Sino, temo por mi integridad.
Gracias por el saludo.