ETERNO BORRADOR DE UNA MENTE SIN TALENTOS

Como caderear al ritmo del tun-tun o como desarticularse en un flash de neón en sintonía con el Dj, pero bajo el amparo del La Literatura: o de hacer cualquiera pero con cara de inteligente.

lunes, 14 de abril de 2008

PRESENTACIÓN DE REVISTA

Re Revista producida por estudiantes de Letras, con ensayos, críticas, narrativas y poemas de los mismo estudiantes. Un órgano de captación y difusión de las inquietudes y producciones del alumnado: un espacio de escritura y visibilidad que no puede desperdiciarse. Por esto los invito a que se peguen una vuelta, y le pidan a sus padres unos 12 pesos para (bien) gastar. Los invito por eso, y porque- ya en el plano de las mezquindades individualistas- hay un artículo de mi autoría en la revista. Por qué ocultar el orgullo, ¿no? Los espero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pregunta: escribiste poema o ensayo?


Firma: la anónima que prefiere tus comentarios más que tus poemas, la cual opinó sólo una vez hace un par de meses y nunca más, pero siempre pasa y lee. : )

Saludo!

Javier Martínez Ramacciotti dijo...

Bienvenida, de nuevo. Escribí un ensayo, sobre erotismo.
Bueno, "anónima que prefiere mis comentarios", tendré el gusto de verla por esa presentación. Vas vestida con una remera que tenga estampada en letras fluor ANÓNIMA QUE PREFIERE... Y ahí te ubiqué.