ETERNO BORRADOR DE UNA MENTE SIN TALENTOS

Como caderear al ritmo del tun-tun o como desarticularse en un flash de neón en sintonía con el Dj, pero bajo el amparo del La Literatura: o de hacer cualquiera pero con cara de inteligente.

jueves, 17 de abril de 2008

ANHELOS CORTAZARIANOS

Un cronopio. El personaje de "El otro cielo". Ser un personaje Cortazareano, cruzar una puerta, una avenida, cerrar los ojos, y cicatrizar kilómetros de agua atlántica. Aparecerme en la céntrica París. Esperarla en una esquina a Elizée-la cantante del video- y, sin explicar nada, arrebatarle con velocidad de choro cordobés un beso. Y mientras me esfumo, volviendo a córdoba, gritarle en una fonética mestiza jé t´aime, sos mi otro cielo. Córdoba. De nuevo. Ser un personaje de Cortazar. O ahorrar euros para un boleto a París.



p.d: Vean "mademoiselle Juliette". Ahí su belleza llega a la hipérbole.

7 comentarios:

Grandes Valores del Fango dijo...

Por Dios! Que belleza! me quedé con la mente en blanco y no se me ocurre ninguna negrada...
nunca tuve tantas ganas de casarme!!!!
Je t´aime aussi, mademoiselle!!!

Equis dijo...

Un polvo no se le niega a nadie, dicen. Una belleza muy estereotipada, esa que adulás. Prefiero a la Oreiro, o mejor aún, a una mujer real.

Grandes Valores del Fango dijo...

Me hace acordar a un viejo anhelo personal, y con los Beatles de fondo todo ésto se convierte en un hermoso puñal..

Grandes Valores del Fango dijo...

Me quedo toda la vida con "la isla bonita", tanto musical como estéticamnete.

Grandes Valores del Fango dijo...

A propósito, querido amigo ¿que fue de la vida de la grupie?.

Unknown dijo...

lo raro de todo esto es que el verano del 2007 hice un viaje al sur y en un camping habia un porteño que estaba muy feliz con su mp4. Se lo pedí para ver cómo era y qué tenía y lo que tenía -lo único que tenía- era este mismo video. Le pregunté quien era la mina y me dijo sho quesé, pero esta hermosa.

Y eso... qu ahora sé como se llama.

Un saludo.

L.

Unknown dijo...

lo raro de todo esto es que el verano del 2007 hice un viaje al sur y en un camping habia un porteño que estaba muy feliz con su mp4. Se lo pedí para ver cómo era y qué tenía y lo que tenía -lo único que tenía- era este mismo video. Le pregunté quien era la mina y me dijo sho quesé, pero esta hermosa.

Y eso... qu ahora sé como se llama.

Un saludo.

L.