ETERNO BORRADOR DE UNA MENTE SIN TALENTOS

Como caderear al ritmo del tun-tun o como desarticularse en un flash de neón en sintonía con el Dj, pero bajo el amparo del La Literatura: o de hacer cualquiera pero con cara de inteligente.

viernes, 16 de mayo de 2008

PROLEGÓMENO...

a algo así como J.

...que se entienda,
un vino tinto en un vaso de plástico
es un aforismo,
una verdad material;
...a ver,
quiero que se entienda
dos dedos en percusión con mi hombro
mientras tu cuerpo en enlace con el suyo,
es otra verdad,
menos aforística cuanto tartamuda;
... veamos,
una voz que obliga un poema
es un poema que obliga rendirse ante una voz:
que se entienda,
un vino tinto que mancha una remera,
mancha,
y por eso vale la pena,
porque deja su huella
porque me remite a lo que olvidé en casa,
y no extrañaba hasta su balbuceo.
Que entendás,
me olvidé mi biblioteca en el pub,
pero me quedé con tu fraseo...
Eso,
un "hasta luego"...