ETERNO BORRADOR DE UNA MENTE SIN TALENTOS

Como caderear al ritmo del tun-tun o como desarticularse en un flash de neón en sintonía con el Dj, pero bajo el amparo del La Literatura: o de hacer cualquiera pero con cara de inteligente.

lunes, 12 de mayo de 2008

PROFANACIONES TRIVIALES

1
Javier
Javier Javier Javier
y debajo
Alejandra
(o cualquiera que disfrute)
2
Hoy podría escribir los versos más tristes
pero soy feliz
3
Lasciate ogni speranza voi ch´entrate
Así me recibía mi suegro
¿No es Divino?

3 comentarios:

Zebra dijo...

"Lasciate ogni speranza voi ch´entrate"

Aferrarse a la esperanza es alejarse de lo inevitable de la realidad. Aferrarse a la esperanza sería escribir los versos trsites, en vez de poner en funcionamiento nuestra habilidad humana de transgredir la norma: ser feliz... lo cual no deja de ser también una profanación trivial.

¿Terminar con un "que cómico el suegro" es un chiste fácil?

PD: No puedo encontrar eso que quiero decir de la primera parte. No puedo.

Grado Cero dijo...

Bueno bueno... respecto de la primera parte: que dadivoso que estamos! espero la continuación en donde los javier estén abajo... es de a dos che!
me gusta el tono optimista del segundo, podrías quejarte pero preferis celebrarte...
Y el tercero es lo que envidio de los hombres meter humor hasta en los poemas, ojala algún dia pueda mínimamente
besos

Equis dijo...

A los ignorantes: La frase del suegro es de la Divina Comedia. Así dice, con letras negras, en el dintel de una puerta (de entrada al infierno):
"Por mí se va a la ciudad del llanto; por mí se va al eterno dolor; por mí se va hacia la raza condenada: la justicia animó a mi sublime arquitecto; me hizo la divina potestad, la suprema sabiduría y el primer amor. Antes que yo no hubo nada creado, a excepción de lo inmortal, y yo duro eternamente. ¡Oh, vosotros, los que entráis, abandonad toda esperanza!"
Evidentemente, nada que ver con mi suegro.
Y sepan que escribí todo con mis propias, hermosas y delicadas manos, en tiempos del copy & paste. Saludos.