ETERNO BORRADOR DE UNA MENTE SIN TALENTOS

Como caderear al ritmo del tun-tun o como desarticularse en un flash de neón en sintonía con el Dj, pero bajo el amparo del La Literatura: o de hacer cualquiera pero con cara de inteligente.

lunes, 3 de noviembre de 2008

Si mi blog fuera mi Diario personal, escribiría:

-Me levanté con una resaca terrible. No sabía si era por la cerveza, el fernet, o la mezcla. Luego consideré que podía ser por la patada en el orto que me dió ella.
-Fuí al departamento de una amiga. Me hizo una terapia intensiva, me dio de alta. La quiero mucho más que lo que dice "la quiero". Me dejó dos cosas en claro. Primero: al final, entre todo soy una buena persona. Segundo: la resaca era clavado por la mezcla. Nada más.
-Llegué a casa, y comí una patitas de pollo. La panza me hacía retorsijones. Decidí tirarme una siesta. Soñé algo banal, y terrible. En un pueblo toda la población me perseguía. Creo que había cometido una transgresión, o era un mutante. Una de dos. Escondido en los arbustos de la plaza, llamé a alguien, y una voz robótica me contestaba: "el cliente no es un abonado al servicio..." Derrotado, entre risas y escéptico, salía del escondite, me entregaba a la muchedumbre. No hacían nada. Ya no me querían linchar. "así no. Así no vale la pena"

Si mi blog fuera mi Diario personal, escribiría eso. Pero no lo es.
Y mi vida no es tan interesante.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

RETORTIJONES!
BESTIA.

Anónimo dijo...

bestia y la concha de tu madre anonimo pelotudo. vos no le vas a enseñar a escirbir a nadie, uno escribe como se le da la gana, como caga como habla y como hace todo. aporta algo mas interesante puto.

Anónimo dijo...

bestia y la concha de tu madre anonimo pelotudo. vos no le vas a enseñar a escirbir a nadie, uno escribe como se le da la gana, como caga como habla y como hace todo. aporta algo mas interesante puto.

Anónimo dijo...

me sumo al anónimo dos para mandar al carajo al uno! no podés hablar de bestia! retorcijones y retortijones son sinónimos... hasta el (limitado)diccionario del word lo sabe!! de última corregí que lo escribió con s!! qué gente del orto, anda a hacer papelones a otro lado boludo/a!!

Javier Martínez Ramacciotti dijo...

Me encanta cuando las profesoras de tercer grado en lengua castellana se indignan. Son tan lindas!!!

Y sí, sabía que era "retorCijones" Pero cuando me di cuenta, una vez que lo posteé, me iba con mi vieja al centro. Y luego me olvidé. Ni que una "s" o una "c" modificaran la estructura de la explotación capitalista. O lograran que Marley no sea tan boludo. No lo hace.

En fin, Anónimos del mundo, uníos!!!

Zebra dijo...

La culpa de todo la tiene el Hospital Borda por dejar que sus internos tengan acceso a internet y que la página de inicio sea tu blog.

Castro/Lalín/Erika dijo...

Zebra pelotuda.

Anónimo dijo...

lalín puto del orto, castro pasa,
y yo soy el más puto