ETERNO BORRADOR DE UNA MENTE SIN TALENTOS

Como caderear al ritmo del tun-tun o como desarticularse en un flash de neón en sintonía con el Dj, pero bajo el amparo del La Literatura: o de hacer cualquiera pero con cara de inteligente.

domingo, 30 de noviembre de 2008

LOOSERS!!!!


Para cerrar el mes de noviembre, mi turno en el bolg de los perdedores:
/1/
Dan(Jude law) mira la cámara muchas veces, demasiadas. Primer primerísimo plano. El rostro no oculta la cámara, la deschava. O me mira, o se mira. En el lugar de la cámara hay un espejo. Se mira, definitivamente se mira. No existe un afuera para él. Se trata de algo pronto a ser digerido, metabolizado. Y, luego, nada. Luego: Dan.

4 comentarios:

Castro/Lalín/Erika dijo...

Creo que sólo lleva una "o".



Román Sarmentero

Javier Martínez Ramacciotti dijo...

Tiene razón. Lleva una "o".

La dejo así para que todos constaten mi error.

Saludos Sindicalistas. ¿?

Castro/Lalín/Erika dijo...

¿Como "creo"!???
Sarmentero: ¿para qué la Orga te paga los cursos de inglés, quitando dinero de los fondos para medicamentos del pobre Lalín?


Erika

LocaComoTuMadre dijo...

Ese tipo me mata.