ETERNO BORRADOR DE UNA MENTE SIN TALENTOS

Como caderear al ritmo del tun-tun o como desarticularse en un flash de neón en sintonía con el Dj, pero bajo el amparo del La Literatura: o de hacer cualquiera pero con cara de inteligente.

lunes, 17 de noviembre de 2008






















Let(p)rosos




Littles Gremlins reproduciéndose en los claustros.

Gremlins con una especie de estupor y alegría. Un incomprensible romper a reir



Si tribus bárbaras vienen cargando su propio delirio,su propio argot...


...¿arrastrarán consigo los edificios, o aprenderán su pedagogía?



Let(p)ros@s: seremos Gremlins con correas, loros con minúsculas deformaciones

o vamos a bailar sobre las ruinas que nos vieron crecer.

That´s all,dear!!!



29 comentarios:

Castro/Lalín/Erika dijo...

Todos los fotografiados van a morir de un modo horrendo.

Castro/Lalín/Erika dijo...

Patético.

Este tipo no puede poner esas fotos.

Parecen fotos de conchetos del secundario.

Le faltan los diminutivos: Tati, Eli, Matu y Ro disfrutando del sillón.

HIJOS DE PUTA.

Román Sarmentero

Castro/Lalín/Erika dijo...

Después de postear estas fotos, compres Catedral o no compres, colabores o no colabores con la ayuda para Lalín, igual te voy a destrozar de la forma que sea más lenta, y en beneficio del recupero de la dignidad cósmica.


Erika.

Yararán dijo...

jaja, los tres torturadores C,L,E, tienen razón "Javi"... no te parece que salimos re out?
"Este tipo no puede poner esas fotos" es genial.
salud

Juan Carlos Atkingson dijo...

Esa gente de la foto no está bien.
Mató la cara de Sofi en la última foto!!!

PD: Castro/Lalín/Érica cuando quieran vengansen, los espero. El de anteojitos.

Yararán dijo...

Mirá borracho apestoso, si yo apoyo a Lalín es problema mío además vos ponés fotos nuestras para rellenar tu blog jaja... estoy pensando seriamente en darles la dirección de tu casa en A.C. Salud

Javier Martínez Ramacciotti dijo...

ay, ay, ay: nadie prestó atención a lo que debían mirar!!!....

"Conchetos"?=mi vieja dice así

Quisiera ver como Nico caga a trompadas a Castro/lalín. Te juro nico, no te cuestan ni dos respiraciones.

Sofi, se te cae la cara, darling! ja
¿Rellenar? No, sólo quería poner una foto que me gustaba de mi, y con otros minimizo mi narcisismo.

Amor mundi!!!

Castro/Lalín/Erika dijo...

Hola a todos, sarta de mocosos culo sucio. Les habla Castro.
Me están colmando la paciencia y hay peligro de que me levante mañana de mal humor y decrete una purga generalizada.
Por empezar, vos, Ramacciotti no vas a poder ver nada ese día porque me encargaré personalmente de arrancarte los ojos con una enema previamente utilizada en menesteres personales de Lalín.
Y en cuanto a Atkingson, Nico o como puta te llames, tené cuidado con lo que decís o te vamos a sacar las pelotas por la garganta pero a patadones limpios.
No sabés nada sobre nuestro tamaño y Ramacciotti mucho menos porque es un mentiroso de cuarta que vive en la ignorancia total.
Me importa tres carajos que la mami de Ramacciotti diga igual que nosotros, a ella también la empalaremos con un cactus a su debido momento.
Yararán, si eres tan amable de colaborar con la dirección en Alta Cba de este reverendísimo hijo de una puta sarnosa y recontra mal cogida, te lo agradeceremos invitándote a uno de nuestros exclusivísimos ciclos de cine (vamos a proyectar Rostros de la Muerte). Sino, todo bien, el agente Cooper se encargará de eso.
Quedan advertidos, mariquitas de pacotilla, no jueguen con fuego porque pueden terminar ardiendo eternamente en las mazmorras castristas en donde sólo se conoce el llanto y crujir de dientes.
Gentuza como Ramacciotti o el otro hijo de una mona sifilítica son el resultado de que ya no exista más la colimba. En mis tiempos serían hombres hechos y derechos a esta altura.
Ya volverán los viejos y buenos tiempos, se los aseguro.
Les espera una muerte lenta y dolorsa,

Raúl Castro, Comandante en Jefe de las Fuerzas Anti Ramacciotti.

PD: Ramacciotti, NADIE le va a prestar atención a tus fotitos de viaje de egresados de secundaria boluda porque son lisa y llanamente espantosas. Lo único rescatable es Yararán que está la verdad más que linda.

Anónimo dijo...

ASÍ SE HABLA, MIERDA!
CASTRO, GENIO!!!!!!!!!

Javier Martínez Ramacciotti dijo...

:O Bostezos. Bostezos. Bostezos.

Chetos Vs Hippie/rockers: la continuación bloggera??

:O Bostezos. Bostezos. Bostezos

Anónimo dijo...

“La asimetría sutil erotiza, ergo, la belleza no puede ser matemática sino caótica”
piensas que es asi? o no aceptas una matematica con swing? reinterpretaciones de una matematica que ya nos impone limites hasta que desconocemos y luego encontramos por fin la manera de ajustar dentro de las fronteras

Anónimo dijo...

digo swing en un sentido estrictamente musical, con la historia de su creación encima

luli dijo...

ay por dió! sofía se lleva todos los aplausos!! grande amiga grande!!!


martinez lo de ud roza lo flogüer ahhhjjaja!

beso!

Juan Carlos Atkingson dijo...

Che Castro/Lalín/Erica y qué se yo quién o cuántos más, sos/son medio esquizofrénico(s), payaso(s), pelotudo(o) o las tres cosas junas?
Te sentís muy mal porque siempre quisiste entrar en el "canon" de los escritores cordobeses y nunca te fue posible?
En cuanto a tu tamaño o a sus tamaños: no importa lo grando te o chiquitos que sean. Los sigo esperando igual!!!! Me pueden cruzar por la calle y buscarme pleito o simplemente venirse pa mi dpto (Maipú 150 5to B). Los espero payasines que sólo pueden insultar recurriendo a los trabajos de la concha materna.
Los vemos.

Castro/Lalín/Erika dijo...

Mirá juan carlos, miserable malnacido: No soy escritor y ninguno de mis colegas pretende serlo. Acá la cosa es muy simple, somos lectores que venimos a terminar con el festín de la estúpidez. A vos te vamos a dejar colgando del balcón de tu depto, ahorcado con tus propios intestino, BASURA. Así que cerrá el ano y- violín en bolsa- andá a buscar la mensualidad a lo de papá y mamá, la concha tuya. Zángano infeliz, parásito mantenido igual que el cerdo italoamericano de Ramacciotti. A ustedes dos se los licúa y sólo queda diarrea.
Se me olvidaba la pregunta: ¿Quién puta te llamó a vos a polemizar con nosotros, gusano insolente?
Tengo por seguro que ni vos ni Ramacciotti conocen mi rostro. No saben quién es el que les va a arrancar las pelotas de un sólo tirón. Desconfíen hasta de su mejor amigo. Ustedes no saben quién está aquí y quién está allá.
En tu lugar, me mudaría nuevamente al pueblucho de donde viniste o me iría lejos, lejos.
En el lugar de Ramacciotti, hacé lo que quieras, que no te va a salvar ni tu papá ni tu mamá, ni tus juguetes de la infancia ni ninguno de tus amiguetes de preparatoria. Estoy pensando seriamente hacerme una pantalla de velador con el cuero de tu espalda, pero no sé si me alcanzará. Es probable que necesite parte de tu familia.
HIJOS DE PUTA. HIJOS DE PUTA.

Raúl Castro.

PD: ¿Oyeron hablar de la sopapa? ¿No? Bueno, cuando cae en cana un violador, le meten una botella vacía por el orto todo lo que se puede hasta el fondo. Luego no se la pueden sacar ya que, si lo intentan, por efecto sopapa, se van a quedar con más de medio kilo de tripas dentro de la botella. No me provoquen porque esto es lo menos que me dan ganas de hacerle. Y si siguen emperrados con fastidiarme, los voy a tener que dejar en manos de la Srta. Kohut... y que Dios o el Diablo se apiaden de Uds...

Anónimo dijo...

LLAMADO AL SENTIDO COMÚN.
PROPONGO QUE TODOS NOS UNAMOS PARA BOICOTEAR LOS COMENTARIOS DE CASTRO, LALÍN Y ERIKA.
NO CREO QUE DEBA TOLERARSE MÁS NI LA FALTA DE RESPETO, NI LA BURLA, NI EL MALTRATO A TODOS LOS QUE ESCRIBIMOS CON SERIEDAD Y HACEMOS NUESTRO MEJOR ESFUERZO PARA COMUNICAR NUESTRAS PRODUCCIONES.
PROPONGO, TAMBIÉN, QUE CESEN LAS VISITAS A SUS TRES BLOGS, QUE SE DESCUBRAN SUS ROSTROS Y SE LES NIEGUE EL ACCESO A CUALQUIER MEDIO DE PUBLICACION EN DIARIO O REVISTA.
CADA VEZ QUE USTEDES ESCRIBEN EN SUS BLOGS O LES RESPONDEN A ESTA GENTE ESTÁN FOMENTÁNDOLOS Y DÁNDOLES DE COMER.
PARA TODOS, PARA QUE REFLEXIONEN,LES DEJO LAS PALABRAS DE UNA POETA ARGENTINA, ELADIA BLAZQUEZ: "Merecer la vida no es callar ni consentir tantas injusticias repetidas".

Anónimo dijo...

mmm someone's not getting it..

Yararán dijo...

Ay! Alicia, me parecés tan aburrida, ¿cómo nos vas a proponer que dejemos de visitar sus blogs?
Si a vos te caen mal, no los mires, Javier lo permite y el que se quiera prender allá él, estamos en un blog no en una conferencia de derechos humanos, cada uno hace lo que le plazca, los comentarios se puede suprimir, borrar o simplemente no mirar, me parece que te tomás todo muy a pecho.

Javier Martínez Ramacciotti dijo...

Alicia/yararán/nico/Castro/luli/la re concha de la lora:

ovenroivnefvn´wsbìkgjb`´gfbvmeprgbt,mpewb pñ`n mk`rp,e`ty
m,lg´,mdfovjnwrdvjkñdmvlñfvp`lmflvbdfbp,fgp,mojmbpsrlkgvrpgv`+wñlvpr+`f,vbef,blptkb,+`rdlb`rtfmbftk`pfkvbe`b,e`bpkmef´tb,´tfb,fbp+ñ f,gb tpñ´b,nrftpñ`b´nt,bnrtgn´r´`stnr´ñ,mrspka<`´ef,aw´,rw´ñbn,te`nry´ñm,´+
rdet`j

Shhh!
Silencio...

Zebra dijo...

El "punctum" de todas estas fotos... es el choclo.
Lo dice alguien que se compró La Cámara Lucida.

Anónimo dijo...

Jajajajaj, Ramacciotti se enculó porque le dan más pelota a la polémica que a sus patéticas fotos.

Castro/Lalín/Erika dijo...

Zebra pelotuda, vas a ser fiambre.

Castro.

Castro/Lalín/Erika dijo...

Dicho y hecho:
www.zebratevamosahacerfiambre.blogspot.com

PD: Si Atkingson es el de pelo largo y anteojos de la reunión de preparatoria... dios mío... parece el típico estudiante de psicología mala onda, neurótico- posiblemente homosexual reprimido, tal vez rugbier- con notas tirando a buenas... realmente, viendo las fotos en detalle, tu cara hace que alguien como Ramacciotti se vea simpático. Pero no nos das miedo. nah!
Te vamos a sodomizar con un cartucho de dinamita cuando menos te lo esperes. no es algo urgente, lo dejaremos para cuando estemos aburridos. Dormí con un ojo abierto.

Anónimo dijo...

Como le daría a Yararán.

Anónimo dijo...

Y yo a Grado Cero.

Javier Martínez Ramacciotti dijo...

Yo a las dos. Ups! Son mis amigas! ja


¿En serio todos nos vamos a tragar la boludez de Castro/lalín?

Me explico:
Una cosa es el blog/humor. Otra creerle sus "políticas culturales"

¿Nos reimos o nos lo creemos?

Si lo confiamos:

¿En serio? ¿Academia Vs Anti-academia?
¿Ese nivel?

Uuufff!

Saben qué?

Hay cosas importantes que se están haciendo en la literatura cordobesa, y sucede en el tráfico, en el nomadismo entre una instancia y otra.

En serio, ese es su nivel de discusión?

Una mala copia de la de Bs As?

Puán Vs Anti-puán?

Cansador!

Taaan cansador!!!

Anónimo dijo...

ME ALEGRO PROFUNDAMENTE QUE POR FIN APAREZCA ALGUIEN CON SENTIDO COMÚN.
LAS ÚLTIMAS APARICIONES DE ESTAS PERSONAS QUE SE HACEN LLAMAR CASTRO, LALÍN Y ERIKA SON INSULTANTES Y MERECEN UN REPUDIO PÚBLICO LO SUFICIENTEMENTE FUERTE COMO PARA FRENAR ESTA SITUACIÓN.
No soy de Letras, pero la última burla realizada a los estudiantes de esta carrera es intolerable. Si bien ME ALEGRO que no hayan entrado en su REPULSIVO blog a comentar ese post nefasto, creo que NO DEBEMOS QUEDARNOS ALLÍ.
También son insultantes los comentarios que RIDICULIZAN las producciones de las poetas cordobesas.
Me alegro que AL MENOS una persona se haya dado cuenta que ya no se puede tomar como graciosa esta acción fascista.
Me alegro que AL MENOS una persona no sienta que debe hacerse la "cool" diciendo que le gustan Castro y Lalín, o imitando su proceder en sus propios blogs, o CENSURANDO comentarios que DENUNCIAN estas prácticas por medio de la moderación de comentarios.
Me alegro que AL MENOS una persona diga las cosas con la verdad que todos necesitamos.

Saludos.

Castro/Lalín/Erika dijo...

RAmacciotti está enojado! Ramacciotti está enojado!!!
Dónde quedó la ataraxia, paspado?

JajaJaJaJjAjAjAJAjAJajajjAJAJAj

Alicia: Me prometí a mi mismo no responder las ganzadas que decís porque estás totalmente fuera de lugar a dónde sea que vayas, pero rompo mi promesa para decirte una cosa: Cuidate, si seguís jodiendo te obligaremos a tener sexo con Ramacciotti. O con su cadáver. O ambas.

Castro.

Castro/Lalín/Erika dijo...

REPITO:

Ramacciotti es un parásito académico, no hay con qué darle.
Saben una cosa?
Si lo sometiésemos a él y a su paupérrima obra a una junta académica, lo harían mierda igual.
No es Academia vs. No- Academia.
Es Movimiento Anti Ramacciotti para la Erradicación de la Estupidez Dentro y Fuera de los Claustros, etc.
No es la primera vez que lo digo.
Qué parte no entendiste???
Además de enano,
mentiroso, despreciable y feo...Sos tonto, vos????

Castro, Comandante de todo lo que dice ahí arriba.