ETERNO BORRADOR DE UNA MENTE SIN TALENTOS

Como caderear al ritmo del tun-tun o como desarticularse en un flash de neón en sintonía con el Dj, pero bajo el amparo del La Literatura: o de hacer cualquiera pero con cara de inteligente.

sábado, 26 de enero de 2008

Un Requiem para Javier

Hoy me desperté pensando cómo sería mi funeral. No supe figurarlo con destreza. Pero dos cosas tengo seguro con certeza: quiero que me pinten en el rostro una sonrisa al estilo El Guasón, y que pasen el tema "Perfect day" de Lou Reed. Saber que fui feliz, esa estúpida y estadística sensación, saber que hice feliz a alguien.
Perfect day
Just a perfect day;drink sangria in the park.then later when it gets dark.....we'll go home. Just a perfect day;feed animals in the zoo.then later a movie too,.....and then home. Oh it's such a perfect day,i'm glad i spent it with you.oh, such a perfect day,you just keep me hangin' on, you just keep me hangin' on.Just a perfect day;problems all left alone.weekenders on our own.....it's such fun. Just a perfect day;you make me forget myself.i thought i was someone else.....someone good. Oh it's such a perfect day,i'm glad i spent it with you.oh, such a perfect day,you just keep me hangin' on. You're going to reap just what you sow.

P.d: Si nunca escucharon el tema- incluido en la película Trainspotting- tienen una deuda pendiente con su propia existencia.

6 comentarios:

Equis dijo...

Creo que lo más cercano, para morir con la sonrisa del Joker en tu cara, sería justamente ser asesinado por "gas venenoso Joker", cuyo efecto es precisamente deformarte la cara post mortem dándole ese aspecto de macabra sonrisa. Fijate, capaz que esté en venta en DeRemate.com, los freakis compran cada cosa...

http://deliriosemocionales.blogspot.com/

Javier Martínez Ramacciotti dijo...

1_ ¿Realmente existe ese producto al que hacés alusión? Increible para hacer una película esas de terror adolescente de hollywood. Seguro que ya existe.
2_ Otra cosa no menos impresionante que la existencia del producto en cuestión es tu conocimiento de esa existencia. Es decir, si lo que ignoramos habla de nosotros, aquellos saberes extravagantes que depositamos en nuestra enciclopedia mental también lo hacen y de qué modo.
3_ No tendría sentido comprar ese gas para post mortem tener esa cara. Pues eso implica un suicidio o algún tipo de muerte premeditada. Yo quiero morir de viejo, cogiendo, de un infarto. ¿Tendré asi una sonrisa post mortem sin necesidad del gas?

Equis dijo...

1. Por supuesto que existe. He aquí un manual de instrucciones, http://youtube.com/watch?v=d9-vIw9n2EM, por ejemplo.
2. Batman fue mi (super) héroe de la infancia. En su momento, era una eminencia sobre el tema. Luego lo vendí... (por internet) En cierta medida, literalmente, Batman pagó mi fiesta de cumpleaños número dieciséis, y me hizo los mejores regalos. Hasta le compró un perfume a mi novia.
3. Morir de viejo, cogiendo, me suena más bien a prostitución infantil. Y en todo caso la cara sería de cansado. De hecho es improbable dibujar esa sonrisa mediando algún tipo de actividad sexual. Por supuesto, desconozco cuán improbable. Yo preferiría morir leyendo un libro de alguna autoridad del siglo XVII, que confirme todas mis teorías del acerca del siglo XXI. Por ejemplo, morir leyendo a Francis Bacon. ¡Qué gran muerte! Hasta implica morir antes de perder el sentido de la vista, el sentido común, y el sentido del humor.

Grado Cero dijo...

Bueno me gusta esta nueva entrada, creo que con conocimiento de causa- no os deis por aludido los hombres cuando hablo de causa pues podría ser peor: meros medios :- a ustedes les gustaría morir cogiendo pero me parece que la mejor manera de pensar un funeral es el previo: con una gran fiesta de despedida en donde el futuro difunto pueda beberse hasta el agua de los floreros je, siempre y cuando tengas esas muertes anticipadas por enfermedad o algo así.
Además en tu caso particular deduzco por tu carrera copetera que esa fiesta sería un final de puta madre.
Abrazos amigo!
Yanina. G

Anónimo dijo...

Me copás vos. Me encanta cómo escribís.

Leonardo Miranda dijo...

Gracias frívolo tercermundista por participar de la intrascendente pero emotiva inauguración de "Grandes valores del fango".
La ambientación de mi loft virtual no es de hospital de pueblo, sino de sanatorio privado ABC1...
¡Cómo se nota que no sabés nada del negocio de la salud!