ETERNO BORRADOR DE UNA MENTE SIN TALENTOS

Como caderear al ritmo del tun-tun o como desarticularse en un flash de neón en sintonía con el Dj, pero bajo el amparo del La Literatura: o de hacer cualquiera pero con cara de inteligente.

domingo, 20 de enero de 2008

Fucking blogósfera

A ver. Es como respetuoso empezar esclareciendo los enredados senderos- bifurcados, trifurcados, centrifugados, etc- que lo llevan a uno a ceder en esta tendencia "top" de tener su propio Blog. O sea, tipo que- notar los modismos fashions a los que responde parte del nombre del blog- no pienso explicar nada. Me creo una cuenta Blog arbitrariamente. Porque sí. Sr policía del discurso y los sujetos, me niego a dar testimonio; no me justifico. Justificar es dar razones; dar razones es explicar. La explicación vuelve a un hecho parte de una red de causalidades que lo vuelve necesario. Explicar porqué ingreso a la fucking blogósfera, es confesar que este paso era necesario. Pues no lo era, no lo es. Es un capricho, y los caprichos son gustos porque sí. Cuando me tomo más de tres cervezas en menos de una hora, no justifico ni explico nada. Cuando apoyo una protesta o un levantamiento- notar la postura política de quien escribe, a la que responde la otra parte del nombre del blog- puedo explicar mi postura, pero preferiría no hacerlo y mantenerme en el reino del "capricho político". Y, por cierto, cuando volteo en una calle para mirarle la cola a TU novia, por más que me querrás abollar la cara, no pienso ceder a justificarme: se la miro porque quiero, porque soy rocker, porque soy "Pomelo"( ver Capusotto). Porque me copa tu novia. A ver. Apetito de novedad y ruptura socio-linguística(Revoluciones) + liviandades y capricho adolescente(Glamour) = Este Blog, cero afirmación: un hondazo al futuro.

4 comentarios:

Equis dijo...

Bien. Ya era hora. Aunque no sé... Blog, lo que se dice "blog", es sólo el mío. Lo demás son demases. Y si te veo viéndole el culo, las tetas o la ropa a mi novia, voy a contratar a alguien para que rompa la cara. Nota aparte... ¿el otro día tenías en el MSN la frase "digámoslo: tu novia es gorda"? Respondé acerca de esto. Porque creo que tenés complejos hacia las novias de los demás. Sos un pervertido de mierda, en breves palabras. Y antes de andar escribiendo estupideces deberías dedicarte a comentar más MI blog. Adiós, Moncho cruel.

Equis dijo...

Sr. Blogspot, mande comentarios de seguimiento. (Olvidé marcar la casilla.)

Anónimo dijo...

moncho...tambien te gusta mi novia??..Manuela Soledad Palma...a esta no la tocas porque ahi si que te reviento vieja...es lo mejor que me paso en la vida...jajaja..saludos y buenos escritos chabon..bye...Luis...El AUTENTICO CREADOR DE LAS TORTUGAS NINJAS

BLUEKITTY dijo...

Voy a decir dos cosas:primero que Pomelo es rock! y segundo que pronto te veré en los usuarios de fotolog,creeme la tecnología nos tiene presos a todos,saluditos :P