ETERNO BORRADOR DE UNA MENTE SIN TALENTOS

Como caderear al ritmo del tun-tun o como desarticularse en un flash de neón en sintonía con el Dj, pero bajo el amparo del La Literatura: o de hacer cualquiera pero con cara de inteligente.

sábado, 11 de octubre de 2008



Juguemos a que el lobo no está

-mito personal-



Morir es un verbo imposible de conjugar.


En Orán,

siestas continuas y sin frenos de verano,

38 grados

y un juego que inventamos con Gonzalo:

uno propone al otro el fallecimiento imaginario de alguien,

luego se actúa la reacción.

El juego duró una sesión.

se muere tu mamá

La sensación de aplastar una uva sin culpa,

así fue mi piña sobra la cara de Gonzalo.

Orán,

anocheceres con olor a pasto quemado,

30 grados.


Nadie muere solo.

Toda muerte es plural.

Hermana-piano-vieja navidad

14 comentarios:

Anónimo dijo...

En vistas al éxito rabioso de

www.ramacciottivasamorir.blogspot.com

y al inesperado y veloz éxito romántico de

www.todosqueremosacostarnosconalvaro.blogspot.com

Anunciamos la inminente llegada de lo que será un éxito mórbidointelecual sin precedentes. Sí señores, se viene:

www.mividaporunguiondelucasmoreno.blogspot.com

Castro/Lalín/Erika dijo...

AAAaAAaAgggg!!

El tema de Closer!

Es horrible!!

Mariela Laudecina dijo...

Morimos solo, querido amigo.
Lo demás es puro anhelo.
mariela

luli dijo...

ey javi, hace un tiempo que no pasaba por acá. no sé si se lo dije, pero entré en shock con lo del sombrero de paja jajajja!
che coincido totalmente con su poema, la muerte siempre es colectiva... le iba a preguntar en qué sentido lo dice ud pero sé que no me va a explicar lo que escribe.
bue, ahora me voy más abajo porque, o vi mal, o ud escribió algo en prosa? me llama soberanamente la atención!
che de paso agradezco que se haya dado una vuelta por allá.
nos vemos
beso

Anónimo dijo...

todo lo que escribis me exita.
quisiera que te hayas fijado en mi alguna vez.

Anónimo dijo...

y me podes explicar cuál es la razón por la cual siento tanto odio hacia vos?

Javier Martínez Ramacciotti dijo...

Aónimo: Lucas se merece un blog sobre él. Si hay uno sobre mí, es una injusticia estética que aún no lo tenga él. Espero ansioso.

Castro/lalín: Es hermoso! como natalie portman con su peluca rosa metálica. Dios, amo esa mujer!

Mariana: Si es anhelo, se arraiga muy dento nuesto. Y, entonces, es verdad. Lo angustioso no es la soledad sino que siempre, y escuchame bien, siempre estamos invadidos por bárbaros anónimos. Huéspedes involuntarios de la humanidad en su entereza.

Luli: Mi foto es antológica. En algún futuro se hablará de ella. He dicho!
La muerte es colectiva, porque no mueren personas, mueren mundos.
Pero es cierto, explicar, no me explico. Además, ¿se podría? Es un experiencia.

Mateo lusa:
¿Por qué tu nombre me suena tanto?
¿Te conozco?
En fin, supongo que es bueno excitar literariamente. Es como la hipérbole de la intención del texto.
Me pareción genial la conjunción de excitación y odio. Creo que siempre es así un poco, no?
Y no sé porque esa bronca.
¿Malas imprtesiones?
O quizá intuís algo de mi que otros no.
Espero que me odiés menos con el tiempo.


Imaginé un mundo sin retratos, donde todos se miraban a los ojos.
Pájaros sobre el borde de la ventana.
Un mundo sin dobles.

Anónimo dijo...

te debe sonar porque soy el que se esconde tras las sombras de castro/lalín, pero soy demasiado cobarde para salir a la luz.
si podés recordá de donde te sueno, así me explicas porqué mi odio llegó hasta el punto de querer matarte con un blog.
Ahora estoy bueno porque me salío un lunar en el cráneo, pero se me va en una semana.

también quise escribir en mi propio blog o mas bien, en mi blog dedicado a vos, pero mi segunda personalidad no quiere dar mi nombre a la luz, me elimina. me quiere en las tinieblas por siempre. por qué me oculta?? se siente atacado por sí mismo?. estoy en una encrucijada y no se como salir. aydame rama.

Castro/Lalín/Erika dijo...

Hey, poetastro de pacotilla. Querés saber lo que es verdadera literatura? www.ramacciottivasamorir.blogspot.com

Y al imbécil impostor que se hace pasar por nosotros le decimos: Sabemos quien sos, y por qué te hacés pasar por nosotros. Estás grande para esto y nos encargaremos de que el hilo de tu vida se corte cuanto antes.

Zebra dijo...

Esa canción me hace llorar. Como todo últimamente.

Anónimo dijo...

ey castro y lalín, no se exalten, sé que no soy ustedes, ojalá lo fuera, pero no les llego ni a la nalga. sólo dije que estoy en sus sombras, tras ustedes, pero obviamente ya lo saben, porque saben quien soy, yo no oculto mi identidad , eso es de cobardes, y puedo ser un resentido social, pero no soy cobarde.

como dije, quisiera ser su dedo del pié algún día para ver cómo se siente. sería un honor para mi que corten con esto y en especial con el hilo de mi vida, pero hay una sólo manera de hacerlo.. pero que digo..ustedes ya lo saben. a veces me olvido con quienes hablo, perdon.

pd: yo también odio rencorosamente a ramacciotti.

Javier Martínez Ramacciotti dijo...

Mateo lusa: Vamos hombre, levante ese ánimo! Si me vas a odiar, hacelo con ganas. Y si no me vas a odiar, bueno, hacete amigo. Pero con vida, con vida!

Castro/Lalin: Son únicos. Nadie lo discute. Son únicos en su especie.
¿Eso es bueno?

Majo: A mi también. En especial el momento de la voz femenina. Es como una seda desgarrándose. No puedo no imaginar a Natalie Portman.

Anónimo dijo...

hee castro lalin, yo seré grande de edad pero vos también sos un grandesito y más pelotudo. tu existencia me da por las pelotas. no sos más loser porque el nombre lo tengo yo. uy perdon, creo q por un instante se me fué el lunar, ya volvió.

jc dijo...

juguemos en el bosque
mientras el lobo no está
lobo star
o no star?