ETERNO BORRADOR DE UNA MENTE SIN TALENTOS

Como caderear al ritmo del tun-tun o como desarticularse en un flash de neón en sintonía con el Dj, pero bajo el amparo del La Literatura: o de hacer cualquiera pero con cara de inteligente.

martes, 6 de enero de 2009

¿Javier Eduard?
-epígonos absolutamente estúpidos-

* Juguemos en el páramo mientras la generación joven no está
¿La generación está?
* Anoche vislumbré en el sopor una brigada que tomaba el control de Casa Verde, decapitaba a profesores de Letras, y se tocaban sus sexos. Todo es mentira. Y no me hace feliz.
* ¿Algún día estaré orgulloso de nombrarme parte de algo? Hay nombres sueltos que me dan la mano en la autopista de la noche. No me la suelten, por favor.
* Es tan patético como pedir companía. Tan débil como escribir.
* Enero es un mes en el que no pasa nada, y no signfica nada para nadie. Sólo se puede crear parejas, tener relaciones. Había tristeza, equilibrada melancolía, en quien me lo confesó. Como un niño que jugó al adulto, y luego, en un imprevisto, no supo cómo volver.
* Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña. Como veía que NO resistía, fue a llamar a otro elefante: literatura.

2 comentarios:

luli dijo...

eh? no entiendo, no entiendo.
1.cómo es eso del nombre? te lo pregunto después de releer tus últimos post... mi repuesta sería un simple "no se puede". me hubiera resultado más una guerra entre las partes. ramacciotti atacando a javier, un martinez ingenuo y un eduardo agazapado, esperando el momento de tomar el poder. pero como sea, fuiste, ya te nombraron.

2.¿quién se acuerda de casa verde en enero? ¿hay necesidad? ¿acaso no le basta con tenernos el resto del año?

3.“* Enero es un mes en el que no pasa nada, y no signfica nada para nadie. Sólo se puede crear parejas, tener relaciones. Había tristeza, equilibrada melancolía, en quien me lo confesó. Como un niño que jugó al adulto, y luego, en un imprevisto, no supo cómo volver.”
tu amigo es de esas personas que uno no quisiera encontrarse ppor lo menos, hasta febrero. ¿cómo volver? y ahí va otra vez un simple “no se puede”.

como sea, me diste pie. besos rodri

Burdelita dijo...

EL QUE PIENSA PIERDE!
saludos, muy buena la pagina y la vision...
es por la miopia o es astigmatismo?